Sobre Nosotros

Somos la nueva forma de contratar y postular niñeras. Dos madres rosarinas, entendiendo la necesidad de tener un lugar fácil, rápido y seguro de contratar niñeras, le dieron vida con mucho esfuerzo y dedicación a yoloscuido.com, para así también brindar una oportunidad a las personas que quieran postularse y trabajar en una de las profesiones más lindas del mundo.

 

El proceso es simple: Se registran, llenan los datos y pagan un plan. 

Preguntas Frecuentes


¿Hay Que Pagar?

Se cobra un mínimo monto para poder mantener activa la plataforma web, la cual tuvo un costo de creación y tiene un costo de mantenimiento. Sin embargo, cuando se llega al monto mínimo requerido mensual, se realizan ofertas, activación de cupones, planes gratuitos de prueba, etc.


¿Por Qué Está En Dolares?

El precio de los planes es en dolares, porque el mantenimiento mensual de plataforma se hace en moneda extranjera.


¿Es la única forma de pago?

No. También podes pagar con mercadopago pero tenés que escribirnos a info@yoloscuido.com para realizar el proceso. Sin embargo, el 90% de los bancos aunque el precio esté en dolares, terminarás pagando en pesos. Incluso, en algunos casos con tarifas por debajo de la media.


¿Es Seguro?

Yoloscuido.com está creado  y pensado para la seguridad de ambas partes. Para los padres, porque a través de la web se pondrán en contacto con niñeras altamente calificadas, pero a su vez podrán analizar perfiles y lo más importante: Hacer el contacto, no significa CONTRATAR. Incluso, recomendamos citar a 2 o 3 prospectos para una entrevista previa y conocer cuanta afinidad existe con la persona.

Es seguro para las niñeras, porque una vez que te registras, llenas tus datos y elegís un plan, tenés que esperar el contacto (mensaje) de algún padre. Vos, podes aceptar o rechazar el mensaje o contacto recibido.


¿Querés saber más? Lee los términos y condiciones: https://yoloscuido.com/paginas/terminos-condiciones 


Seguinos en Instagram y Facebook para saber más. Para dudas, sugerencias y quejas podes escribirnos a info@yoloscuido.com